AmazonBasics 9001-36A

Los transportines para perros AmazonBasics nunca decepcionan. Ofrecen una gran variedad de productos para todas las circunstancias y los caracteriza su calidad de terminales.

En este caso te mostraré todas las características posibles del modelo AmazonBasics 9001-36A, una gran apuesta por parte de la marca en el mundo de transportines para perros.

Pros y contras del AmazonBasics 9001-36A       

Como todo lo que es bueno, el modelo también tiene sus puntos negativos. Es importante que los tomes en cuenta por si difieren con lo que exiges tú o tu mascota.

Pros
  • Duradero
  • Plegable
  • Buena ventilación
  • Plena visibilidad
  • Variedad de tamaños
Contras
  • Material incómodo para viajes largos
  • Disponible en un solo color
  • Poco versátil

Criterios de compra: ATENCIÓN

Para realizar cualquier tipo de compra, es fundamental tener en cuenta varios criterios. En cuanto a los transportines para perros, la situación no cambia.

Considerar los siguientes puntos evitará que te lleves alguna sorpresa no deseada tras hacer la compra del transportín. Si crees que cumple con los requisitos que pides, ¡ve por el producto!

jaula amazonbascis 9001-36A

Tamaño de tu perro

Para que tu perro se sienta cómodo, y además sea funcional el transporte de la mascota, éste no debería ser más grande que el transportín. Debes medir al animal antes de comprar el producto y comparar tamaños.

Por suerte, el AmazonBasics 9001-36A tiene variedad de medidas. Trata de escoger el más apropiado para tu caso.

  • 55.88 x 33.02 x 40.64 cm
  • 60.96 x 45.72 x 50.8 cm
  • 76.2 x 48.26 x 53.34 cm
  • 91.44 x 58.42 x 63.5 cm
  • 71 x 76 x 107 cm

Peso

Además de considerar el tamaño de tu perro, también debes hacerlo con el peso. La capacidad de carga máxima del AmazonBasics 9001-36A es de 10 kilogramos aproximadamente.

Ventilación

Algunos usuarios de los transportines para perros los utilizan para viajes largos, ya sea en coche, avión o tren. Una de las características que debe tener un modelo para este tipo de viajes es contar con una buena ventilación.

El AmazonBasics 9001-36A, al ser un transportín tipo jaula, cuenta con rejillas que dejan circular de manera eficiente el aire. Esto hará que tu perro cuente con el oxígeno suficiente durante el viaje y no se sienta sofocado, además de reducir su ansiedad por tener una buena visibilidad hacia el exterior.

Comodidad para tu mascota

No solo debes considerar el detalle de la ventilación para los viajes largos, sino también la comodidad de tu mascota durante el trayecto.

Este tipo de transportines suelen estar hechos con materiales duros, lo que los hace duraderos pero poco cómodos para los perros. Sin embargo, esto podrías solucionarlo con alguna almohadilla acolchada dentro del transportín.

Ficha técnica

MarcaAmazonBasics
Modelo9001-36A
Peso4.4 kg  – 13.96 kg
ColoresNegro
TipoJaula

Opinión de los usuarios

Las siguientes opiniones son de usuarios que adquirieron este mismo modelo de transportín:

 “Yo compré una para una de mis perritas que es un poco traviesa cuando salgo de casa y he quedado tan contenta que compré otra y las dejo dentro y me quedo tranquila. Son resistentes. Estoy súper contenta” – M.J

Estoy encantada con esta compra. La compré por recomendación de mi educador canino para tratar el problema de mi perro de ansiedad y miedo generalizado. El resultado está siendo una maravilla.” – Ma Carmen

Se abre muy fácilmente, amplia y robusta. Ha sido la solución para mi perro. Desde que tenemos la jaula no quiere estar en otro lado, cuando dormimos y nos vamos cerramos la jaula y al volver esta tan tranquilo durmiendo.” – Laura

Conclusión

Hecho con materiales resistentes, excelente ventilación y buena visibilidad para tu mascota. Este modelo tipo jaula es uno de los más recomendados en caso de que tu perro sufra de ansiedad, pues sus características hacen que el animal se sienta menos sofocado gracias a las rejillas que permiten ver hacia afuera.

A pesar de que no es tan versátil como otros modelos, el modelo promete calidad y durabilidad, además de bienestar para tu mascota. Todo esto lo hace una buena opción al momento de que decidas comprar un transportín para perros.