Transportín para perros AmazonBasics

Los transportines para perros de AmazonBasics atienden cualquier tipo de exigencias, es por ello que son considerados una de las marcas más fuertes del mercado.

Pros y contras del AmazonBasics

Sin embargo, todo lo bueno tiene su lado negativo. A continuación te mostraré los puntos a favor y en contra de dicha marca.

Pros
  • Variedad de precios
  • Amplia gama de transportínes
  • Cómodos
  • Tamaños homologados por aerolíneas
Contras
  • La mayoría no soporta perros tan pesados
  • Los modelos no suelen aptos para perros grandes

TOP 5 Transportines para perros AmazonBasics

Dentro de toda la increíble gama de productos que tiene AmazonBasics, hay modelos que destacan por encima de otros. Estos son los cinco mejores transportines de la marca.

AmazonBasics 12002-36GY: El mejor en general

El modelo mejor evaluado por los consumidores de AmazonBasics. Y no es para menos, pues resulta uno de los productos más cómodos para tu perro, ya que tiene un interior acolchado y suave, además de una altura que disminuirá la ansiedad de la mascota en caso de que se trate de un viaje largo.

Este transportín viene disponible en varios colores: gris, azul, caqui, rojo y negro. Además, también tiene variedad de tamaños, para que escojas la mejor opción según el tamaño de tu mascota.

  • 106.4 x 78.5 x 78 centímetros
  • 91.4 x 59.4 x 61 centímetros
  • 76.5 x 52.6 x 52.6 centímetros
  • 66.5 x 45.2 x 46 centímetros
  • 53.1 x 38.1 x 38.1 centímetros

Otro aspecto que debes considerar al momento de inclinarte por una opción u otra, es el peso de tu perro. Los tamaños mayores son aptos para el soporte de perros más pesados.

El modelo en cuestión también cuenta con un asa principal y una correa de hombros, por si deseas llevarlo de la mano o con los hombros.

AmazonBasics 6009-M: El más apto para viajes cortos

Este modelo no es recomendado para dar viajes largos con tu mascota, pero es el mejor cuando se trata de ir al parque, al veterinario o salir a caminar un rato por la ciudad.

Es muy resistente, ya que está hecho con plástico duro y una puerta de alambre de acero. Esto garantiza la durabilidad del producto, así que tendrías transportín para un rato largo. Sin embargo, es precisamente por ello que no es recomendable para viajes largos, ya que el robusto material no es precisamente cómodo para el animal.

Mientras transportes a tu mascota, a ésta no le faltará ventilación, ya que el diseño del transportín permite que el oxígeno recorra el interior sin ningún problema y tu mascota no se sienta sofocada.

Las dimensiones disponibles para este producto son: 57.99 x 14.96 x 32.99 cm y 48 x 30 x 25 cm. Su capacidad de carga es de 8kg aproximadamente.

AmazonBasics 9001-36A: El de mayor ventilación

Este transportín tipo jaula es recomendable para reducir la ansiedad de tu perro cuando lo transportas con este tipo de productos. Esto se debe a sus rejillas y la excelente visibilidad que tiene el perro con el exterior mientras viajan o lo pasean, lo que también otorga al modelo la virtud de tener la mejor ventilación de todos los modelos del top.

El modelo tiene las siguientes dimensiones: 91.4 x 58.4 x 63.5 centímetros. Es un dato importante a la hora de hacer la compra, ya que debes comparar sus medidas con la de tu perro para verificar que quepa. En caso de que sea más pequeño, el transportín tiene un panel divisor (opcional) ajustable a varios tamaños.

Hecho de alambre resistente, con una capacidad de carga de hasta 6 kg aproximadamente.

AmazonBasics: Mejor relación calidad-precio

Cuenta con una cantidad de virtudes maravillosas, tomando en cuenta lo poco que cuesta el modelo. Este tipo de transportín tipo bolso es cómodo de trasladar, sobre todo cuando toca viajar en avión.

Todos los lados del transportín permiten una buena ventilación y visibilidad a tu mascota. Además, tiene cierres de cremallera en la parte superior y delantera, para más versatilidad al momento de introducir o sacar a tu perro.

AmazonBasics AMZSC-003: Gran alternativa

De todos los productos mostrados en el top, este modelo es el único con la capacidad de expandirse y brindar más espacio libre a tu mascota. Y no sólo por un lado, sino que la izquierda y derecha son expandibles por igual.

Sin expandirse, el transportín mide 46 x 28 x 28 cm. Además, soporta mascotas de hasta 6kg.

Es importante acotar que este modelo está homologado por las principales aerolíneas. El transportín también es lo suficientemente estable como para llevarlo en la parte superior del equipaje sin problema alguno.

En cuanto a sus extras, el modelo viene con un comedero para mascotas como regalo y bolsillos para el almacenamiento de juguetes, golosinas y hasta documentos importantes.

¿Dónde comprarlos?

Para comprar el transportín para perros AmazonBasics más apropiado para tu caso, debes visitar Amazon, ya que este se trata de su marca oficial de productos. Allí encontrarás los distintos modelos, tamaños y colores, y es posible que tu compra califique para envío a domicilio gratuito.

Espero que toda la información brindada te haya servido para animarte a comprar un transportín para perros y así disfrutar de la compañía de tu mascota de la mejor manera posible.