Transportín para perros de tela

Al hablarte de transportar a tu perro de una manera segura y cómoda, lo primero que se te viene a la mente es un transportín para perros de tela, ya que estos son una solución muy práctica para llevar a sus perros a donde sea que vayas. Acá te mostraré los mejores para cada situación que se te pueda presentar y hechos con diferentes materiales.

Pros y contras del transportín para perros de tela

El transportín para perros de tela tiene varias características que lo hacen mejor en varios aspectos con respecto a otros transportines. Sin embargo, también tiene desventajas que es mejor no ignorar.

Échale un vistazo a los beneficios y puntos negativos del transportín para perros de tela. Es importante que los consideres si piensas comprar uno.

Pros
  • Variedad de colores
  • Amplia gama de usos
  • Fáciles de guardar
  • La mayoría es plegable
  • Fáciles de lavar
Contras
  • No aptos para perros no pesados
  • Debes acostumbrar a tu perro a usarlo
  • Si tu perro es inquieto, se puede romper

Criterios de compra: ATENCIÓN

Para comprar el mejor transportín para perros de tela, hay varios puntos a tomar en consideración. Adquirir el producto correcto es una tarea en la que debes tener claro cuáles son tus exigencias y necesidades, para así dar con el transportín que más se adecúe a tu situación.

Tamaño

Conoce las medidas de tu perro y compáralas con las del transportín. Si tu mascota resulta ser más grande de lo que recomienda el producto, ¡olvídalo! Solo le harás pasar ratos incómodos dentro del transportín y probablemente se rompa.

Además, considera también el uso que le darás al transportín. Si pensáis usarlo para viajes en avión o llevarlo en el coche, verificad que sea un tamaño homologado por las aerolíneas y que quepa dentro del asiento o baúl.

Peso

Si sobrecargáis el transportín, es muy probable que las consecuencias no sean buenas. Para evitarlo, debes averiguar cuánto pesa tu perro y comparar el resultado con la capacidad de carga del producto.

Pese a que la capacidad de carga depende del modelo de transportín para perros de tela, lo recomendable es que no sobrepase los 12kg.

Materiales

A pesar de que el material textil no sea tan resistente como otros, hay telas que valen la pena por encima de otras.

Hay muy buenos transportines de este tipo hechos con poliéster, algodón, tela de lona, PVC, entre otros. Pero para tener un transportín realmente resistente y cómodo para tu mascota, la mejor es la tela Oxford 600D de alta densidad.

Presupuesto

Hay muchos modelos de transportines para perros hechos con tela, y es por ello que existe también mucha variedad de precios. Debes tomar en cuenta cuánto dinero tienes o quieres gastar en un producto de este tipo.

Si piensas darle un uso constante al transportín, lo mejor es que compres uno de los de mejor calidad, los cuales pueden llegar a costar hasta 90 euros. En cambio, si no cuentas con gran presupuesto y/o consideras que no lo usarás tanto, hay buenas opciones que comienzan desde los 20 euros.

¿Dónde comprar transportín para perros de tela?

Teniendo en cuenta todos los detalles que mencioné anteriormente, ahora solo me queda sugerirte el mejor lugar para hacer tu compra.

Si quieres un sitio web con buenas y diversas ofertas, lo más recomendable es que adquieras tu producto en Amazon, donde además, el envío a domicilio os podría salir totalmente gratis.

Ahora, a sacarle todo el provecho a ese transportín para perros de tela. Espero que te mole tanto como a mí.

Os agradecería si tenéis tiempo para echarles un vistazo a este artículo y este otro ¡Muchas gracias!