Dibea TB10051

Conocida por su variedad de modelos, la marca de transportín para perros Dibea es una de las más destacadas del mercado. Son incontables las virtudes que posee.

A continuación, te mostraré información valiosa con la que te enterarás de todos los detalles de la marca y el modelo como tal. Desde sus ventajas y desventajas, hasta el color en el que está disponible.

Pros y contras del Dibea TB10051

Es fundamental conocer sus pros y contras antes de adquirir el modelo en cuestión. Personalmente aconsejo que tengas en cuenta cada punto que se mencione para que no te lleves alguna sorpresa tras hacer la compra.

Pros
  • Ligero
  • Plegable
  • Resistente
  • Disponible en varios colores
  • Precio accesible
Contras
  • No trae agarre para el coche
  • Inadecuado para razas grandes

Criterios de compra: ATENCIÓN

Como ya deberías saber, hacer la compra de un transportín para perros no es cualquier cosa. Se trata del producto que transportará a tu perro a donde sea que te acompañe, es por ello que éste debe cumplir con tus exigencias y la de tu mascota.

Debido a lo anterior, te enseñaré algunos criterios importantes al momento de adquirir un transportín, y, además, te contaré si el Dibea TB10051 cumple o no con dichas características.

Tamaño

Un poco obvio, pero no está mal recordarlo. Debes tomar en cuenta el tamaño de tu perro al momento de comprar un transportín, ya que, si el animal resulta ser mucho más grande que el producto, será poco funcional o totalmente inútil en tu caso.

En cuanto al modelo Dibea TB10051, sus medidas son 60 centímetros de largo, 42 de ancho y 44 de alto. Debes medir a tu perro y comprobar que estas medidas son aptas para él.

Peso del perro

Aparte del tamaño, otro dato que deberías tener a la mano es el peso de tu mascota. No todos los transportines tienen la misma capacidad de carga.

En este caso, el Dibea TB10051 soporta sin problemas hasta mascotas de 12 kilogramos.

Peso del producto

Si lo que buscas es un transportín ligero, te alegrará saber que éste modelo pesa apenas 2.92 kilogramos, lo que lo hace de fácil transporte.

¿Qué uso le darás?

Debes saber qué uso le darás al transportín, ya que no todos los transportines son versátiles y sirven para cualquier situación. Este modelo es el ejemplo perfecto de lo que digo, ya que no es apto para viajes en coche.

El Dibea TB10051 no trae ningún tipo de agarre para sujetarlo al coche, por lo que si lo que buscas es un transportín para viajes en dicho medio de transporte, este modelo no es tu mejor opción.

Ficha técnica

MarcaDibea
ModeloTB10051
Peso2.92 kilogramos
ColoresAzúl, Beige, Rojo
TipoBolsa

Opinión de los usuarios

Las siguientes opiniones son de usuarios que adquirieron este mismo modelo de transportín:

Mucho mejor de lo que esperaba. Tiene buena estructura de aluminio y los acabados son muy buenos y una mantita en su interior.” – John Teller

Qué sorpresa me lleve cuando la abrí, qué grande es, robusta ,además trae como una funda de borreguito con cremallera supongo que para poner un relleno. Se pliega muy fácil para transportar.” – La cocina de MPili

En general es correcto. Ha cumplido todas mis necesidades y la verdad es que estoy contento. Tiene buena calidad relación precio. A la hora de guardarlo se pliega muy bien” – Joel Romeu Hernandez

Conclusión

Este es uno de los modelos más cómodos que ofrece la marca. Tanto para ti, como para tu perro. Puede ser usado en viajes de avión o tren, o llevar a la mascota al veterinario.

A pesar de que no tenga agarres para el coche –lo que hace inseguro el viaje en este tipo de transporte-, el transportín ofrece una gran cantidad de virtudes que le hacen más que justicia a su precio, ya que es mucho menos costoso que otros terminales del mercado. Una gran relación de calidad-precio.