Transportín para perros marca McStar

Si bien este tipo de productos tiene un mercado muy competitivo, McStar destaca entre las demás marcas gracias a las virtudes de cada uno sus modelos.

Cada transportín de McStar cuenta con materiales de gran calidad, por lo que no tienes que preocuparte por la durabilidad de sus productos, ya que no suelen ser débiles.

Pros y contras del transportín para marca McStar

Hay varios puntos positivos y negativos que debes considerar si piensas comprar un transportín de esta marca. He aquí una lista de pros y contras de los transportines de McStar.

Pros
  • Materiales resistentes
  • Aptos para perros pesados
  • Seguros
  • Plegables
  • Fáciles de limpiar
Contras
  • Poca variedad de tipos
  • Escaza variedad de colores

TOP 3 Transportínes para perros McStar

Hay modelos que son superiores en cuanto a los beneficios que otorga al cliente y a su mascota. En este top 3 te enseñaré las ventajas de cada uno de ellos en comparación con los demás, para que tú mismo deliberes cuál es la mejor opción para tu situación.

MC Star Plegable : El mejor en general

El mejor modelo de la marca, tomando en cuenta todos los beneficios que brinda, y su precio increíblemente accesible.

Este transportín tipo bolsa tiene características que cualquier perro disfrutaría. Entre ellas, su diseño acolchado y los lados hechos con mallas para que la mascota pueda ver al exterior sin ningún problema. Lo anterior también dota al producto de una ventilación óptima para el animal, en caso de que se trate de un viaje largo.

Solo viene disponible en color negro y en 3 tamaños:

  • M: 60 x 42 x 42 cm
  • L: 70 x 52 x 52 cm
  • XL: 82 x 58 x 58 cm

El peso varía según el tamaño del producto, pero no sobrepasa los 5kg, lo que lo hace un transportín ligero. También brinda comodidad al momento de transportarlo, ya que las asas son acolchadas y no lastiman las manos.

Es plegable y trae una almohadilla extraíble por dentro, la cual es fácil de lavar. Se recomienda hacerlo en agua fría.

Tiene una buena capacidad de carga, ya que perros de 15 kg pueden estar sin ningún problema dentro del transportín.

transportin perros mcstar

MC Star Transportin Portátil Impermeable

Este modelo de transportín tipo bolsa es apto para los espacios interiores, los paseos a pie y los viajes en coche. Viene en un color beige, el cual no es común verlo en transportines para perros

Es importante que sepas las medidas de tu perro para hacer la compra de un transportín. Este modelo tiene dos tamaños disponibles, que son:

  • L: 70 x 52 x 52 cm
  • XL: 82 x 58 x 58 cm

De los cinco lados que tiene, en dos de ellos se puede ver completamente hacia afuera para que tu mascota no se sienta ansiosa al momento de pasear o viajar. Además, cuenta con facilidad para  introducir y sacar al perro, ya que en el lado superior, frontal y lateral tiene cremalleras integradas.

Es suave, impermeable y transpirable, lo que garantiza la durabilidad del producto y comodidad para el perro. Su capacidad de carga llega hasta los 10 kg.

MC Star Transportbox: El más resistente

El modelo del top que garantiza más durabilidad. Está hecho con Tela 600 D Oxford, y revestimiento impermeable de PVC. Es un producto fácil de desmontar y guardar, así como de limpiar y lavar.

Transportín tipo bolsa diseñado y pensado para brindar buena vista al animal hacia el lado exterior. Tiene 2 lados ventilados y 3 puertas retráctiles.

El producto viene disponible en color negro y  tres tamaños para elegir, según el tamaño de tu mascota: M, L, XL.

  • M: 60 x 42 x 42cm
  • L: 70 x 52 x 52 cm
  • XL: 82 x 58 x 58 cm

La capacidad de carga sobrepasa los 10 kg.

transportin mcstar para perros

¿Dónde comprar transportín para perros McStar?

El único sitio donde podrás encontrar variedad, excelentes ofertas y el domicilio totalmente gratuito es Amazon. Personalmente recomiendo que adquieras tu transportín McStar en dicha página y así puedas hacer una compra más conveniente.

Los transportines son productos que pueden cambiar nuestra vida y la de nuestras mascotas, por lo que si al final decides realizar la compra, espero que tomes en cuenta todos los datos que acabo de darte y que disfrutes de la compañía de tu perro de la mejor manera posible.