Transportín para perros mediano

Si deseas que tu perro te haga compañía a los lugares que vayas, lo mejor que puedes hacer es adquirir un transportín para perros medianos. Os brindaremos información e indicaciones que te serán muy útiles al momento de la compra del transportín, ya que son varios los puntos que hay que considerar antes de abrir la cartera.

Pros y contras del transportín para perros mediano

Lo primero que debes conocer serán los beneficios que traerá el transportín para perros medianos a tu vida y a la de tu mascota. Además, también menciono algunos puntos en contra que no debes ignorar, sobre todo si afecta específicamente tu situación.

Pros
  • No son tan pesados
  • Cómodos
  • Precios accesibles
  • Seguros para tu mascota
Contras
  • No apto para perros grandes
  • No tienen tanta variedad como el tamaño pequeño

Criterios de compra: ATENCIÓN

Aunque comprar un transportín para perros parezca simple, hay ciertos detalles que hacen una compra buena a una increíble. En tu próxima adquisición considera lo siguiente:

Tamaño

En esta ocasión, estamos hablando específicamente del transportín para perros medianos. El tamaño promedio de estos transportines es de: 60 x 40 x 30 cm. Sin embargo, esto depende del modelo que desees comprar.

Debes tomar en cuenta la información anterior y verificar que el interior del producto sea 15 cm más largo que tu perro y 15 cm más alto (partiendo desde los hombros) para que el espacio le resulte cómodo.

Algunos ejemplos de razas aptas para este tamaño de transportines son:

  1. Pug
  2. Casi todos los Terrier
  3. Caniche enano
  4. Pitbull
  5. Poodle toy
  6. Pekinés o pequinés
  7. Bulldog francés
  8. Perro salchicha
  9. Schnauzer miniatura
  10. Pinscher miniatura

Peso

A pesar de que la capacidad de carga de los transportines de este tamaño también depende del modelo a comprar, lo recomendable es que tu mascota no supere los 11kg. Si tu perro pesa más de lo sugerido, los viajes con el transportín podrían volverse incómodos para ti y/o tu mascota.

¿Qué uso le darás al transportín?

Para comprar el transportín para perros medianos más indicado para tu situación, debes tener claro qué uso piensas darle, ya que este tipo de productos viene en varias presentaciones que les permiten ser más pertinentes para un caso que para otro.

Con lo anterior me refiero a que podrías encontrar transportines para uso cotidiano, viajes en avión, paseos en bici, etc.

Materiales

Como en toda compra, queremos que los productos estén hechos de la mejor calidad. Sin embargo, eso depende del presupuesto que tengas para hacer tu compra y, en este caso, del modelo de transportín que quieras adquirir.

Si se trata de un transportín rígido, el plástico duro es una muy buena opción. En cuanto a transportines de tela, la Oxford 600D es la mejor por excelencia. Si el transportín es tipo jaula, asegúrate de que esté hecho de metal.

Tipos de transportín para perros mediano

El transportín para perros de tamaño mediano está disponible en diferentes modelos. Acá te mencionaré algunos:

  1. Tipo Jaula
  2. Tipo Bolsa
  3. Rígidos
  4. Homologados por aerolíneas o de aviación
  5. Plegables

¿Dónde comprar transportín para perros medianos?

Si quieres conseguir las mejores ofertas y una gran variedad de modelos de transportín para perros medianos con diversas características, personalmente te recomiendo que compres en Amazon, donde además de lo anterior, el domicilio es totalmente gratis.

Espero que te sirvas de toda esta información para hacer la mejor compra de transportín para perros medianos y puedas disfrutar de la compañía de tu mascota por mucho más tiempo.

¿Estos son muy pequeños para tus perros? Puedes mirar acá los transportín para perros grande.

¡Para más información sobre estos productos mira nuestra página principal!