Transportín para perros Morpilot

En caso de que desees llevar a tu perro a todos los lugares que visites, deberías comprar un transportín para perros. Una de las mejores marcas que ofrece este tipo de producto es Morpilot, la cual te garantiza calidad en cada uno de sus modelos.

Pros y contras del transportín para perros Morpilot

Hay aspectos que hacen de los transportines para perros Morpilot una de las mejores opciones. Sin embargo, la marca tiene puntos negativos que debes considerar en caso de que difiera con tus exigencias.

Pros
  • Los mejores tipo mochila
  • Son cómodos
  • Ligeros
  • Traen regalos extras
Cons
  • Modelos no aptos para razas grandes
  • Poca variedad de modelos

TOP 3 Transportínes para perros Morpilot

La marca de transportines para perros Morpilot tiene productos que se adecúan a tus exigencias específicas. Echa un vistazo a las características de los 3 mejores modelos que presenta la marca.

Morpilot Bolsa: El mejor en general

El modelo más solicitado de esta marca. Este ligero transportín de 1.3 kg tipo bolsa cuenta con medidas y capacidad de carga idóneas para perros que no superen los 7 kg: 44 x 31 x 34cm.

Está hecho con poliéster duradero, lo que garantiza que no se romperá tan fácil. Además, es cómodo por dentro y tiene mallas transpirables que permiten que el oxígeno entre correctamente, lo que lo hace apto para hacer viajes cortos o largos, ya sea en avión, coche, tren, entre otros. El transportín es muy versátil en cuanto a su uso.

Debido a su color oscuro, es muy difícil que se ensucie o se note exageradamente lo sucio. Y en caso de que te toque limpiarlo, no será un trabajo tan pesado, ya que el transportín cuenta con un cojín interno desmontable que puedes sacar para lavar a mano o a máquina.

Como si fuera poco todo lo anterior, este producto viene con un accesorio extra, a parte del cojín: un tazón azul plegable que puedes usar para colocar el alimento o el agua de tu mascota.

Morpilot Mochila: Mejor tipo mochila

Este modelo tiene casi el mismo peso que el anterior, pero se diferencian en cuanto a las medidas: 1.32 kg y 33 x 28 x 42 cm. Además, también trae un tazón azul de regalo para tu mascota.

A diferencia del primer modelo, este transportín es tipo mochila. La seguridad  y comodidad que brindan sus correas es increíble. Trae correas de pecho, espalda y cintura, las cuales puedes adaptar de la manera que quieras, como te resulte más cómodo. Lo recomendable es tratar de que ambos hombros sientan la misma carga y obtener así una postura ergonómica mientras caminas y cargas a tu perro al mismo tiempo.

También trae correas de seguridad que dificultarán el escape o la caída del animal, en caso de que este sea travieso. A modo de sugerencia, recomiendo que el perro no pese más de 7 kg debido a la capacidad de carga del transportín.

Es fácil de lavar gracias a los materiales con los que está hecho y trae bolsillos extra por si tienes que guardar objetos durante la caminata, la excursión o el viaje que hagas junto a tu perro.

Morpilot Mochila: Mayor capacidad de carga

Con unas medidas de 39 x 26 x 42 cm y 1.52 kg, resulta el más pesado del top. No obstante, tiene características que hacen que merezca la pena comprarlo.

La capacidad de carga de este modelo es de hasta 7,2 kg y hasta 8 kg como mucho, un poco más que el otro modelo tipo mochila y el primero del top.

Al igual que el anterior, cuenta con correas acolchadas para los hombros, pechos y la cintura que puedes modificar a tu gusto. Sin embargo, el largo de la mochila es inferior al segundo modelo.

Sus mallas transpirables lo hacen un producto perfecto para pasear y excursionar junto a tu mascota, ya que garantiza su comodidad y buena ventilación en el interior.

¿Dónde comprar transportín para perros Morpilot?

Hay muchos sitios en los que podrías conseguir transportines de la marca Morpilot, pero personalmente recomiendo Amazon debido a las buenas ofertas que tienen. Además, el domicilio te sale gratis, un detalle que no tienen otras páginas.

Te deseo un buen viaje o paseo junto a tu mascota y que esta información te haya servido para escoger el transportín más adecuado para tu caso.