Transportín perros para Avión

Lo más difícil de ir fuera de la ciudad, ya sea por vacaciones o motivos laborales,es despedirme de mi querida mascota por no poder llevarla conmigo, pero desde que tengo un trasnportín perros para avión y eso se acabó. Acá vengo a recomendarte los mejores basados en mi experiencia.

Este transportín para avión ha solucionado todos mis problemas al transladarme en grandes distancias. Ahora puedo llevar a mi cachorro conmigo cada vez que me toque montarme en un avión y disfrutar de su compañía teniendo la certeza de que estará seguro y cómodo durante el trayecto.

Pros y contras del transportín perros para avión

Si no te convence del todo la idea de llevar a tu cachorro por las alturas, permíteme enseñarte varios beneficios que obtendrías con la adquisición de un transportín perros para avión, así como posibles contras que también debes tomar en cuenta dependiendo de cuál sea tu situación.

Pros
  • Espaciosos
  • Fáciles de limpiar
  • Ofrecen protección a tu mascota
  • Abundante ventilación
  • Sencillos de guardar
Cons
  • No todos son desmontables
  • Algunos son pesados
  • Normalmente son para mascotas pequeñas

Criterios de compra: ATENCIÓN

Al momento de comprar el transportín perros para avión más indicado para ti y tu mascota, debes tener en cuenta ciertos criterios que te ayudarán a elegir la opción más conveniente para tu caso. Recordemos que cada situación es diferente y las exigencias también pueden variar.

El tamaño

Es importante que compares las dimensiones de tu perro con las del transportín que quieras comprar, pues de ello va a depender qué tanta libertad tenga el animal para moverse dentro del producto.

Lo recomendable es que tu perro sea considerablemente más pequeño que el transportín para que se sienta cómodo y no se sofoque durante el viaje.

El peso

Conocer el peso de tu perro también es fundamental al momento de comprar un transportín. Acá te dejaré una clasificación de tamaños de transportín recomendados, según el peso de tu perro.

  • Perros de menos de 5kg: S – Largo: 47cm, Ancho: 31cm, Alto: 40 cm
  • Perros de menos de 8kg: M – Largo: 58cm, Ancho: 38.7cm, Alto: 60 cm
  • Perros de menos de 16kg: L – Largo: 68cm, Ancho: 48cm, Alto: 80 cm

¿Bodega o Cabina?

Una vez que conozcas los datos anteriores, podrás saber si tu mascota viajará en la cabina o en la bodega.  A parte del peso y el tamaño, también dependerá de las normativas que tenga la compañía con la que vayas a realizar tu viaje en avión. Pero normalmente, los perros de menos de 8kg suelen ir en cabina y los que sobrepasan dicho peso, en bodega.

Con esta información a la mano, determinarás qué tipo de transportín perros para avión te favorece más: tipo jaula o tipo bolso.

Si el animal irá en la cabina, lo mejor es que sea un transportín flexible y plegable. Pero si irá en bodega, lo recomendable es que tenga la rigidez de un transportín tipo jaula.

Material

El material del transportín perro para avión deberá ser absorbente y dependerá, en gran medida, del tipo que quieras comprar.

Los transportines plegables suelen ser más resistentes si están hechos con poliéster o tela Oxford impermeable y malla transpirable.

Por otro lado, los que son tipo jaula gozan de más calidad si están hechos con plástico robusto, aluminio y puertas de alambre. Algunos también traen paredes de MDF.

¿Dónde comprar transportín perros para avión?

Ya que conoces las ventajas de un transportín perros, así como los datos que debes considerar al momento de su compra, te toca saber cuál es el mejor lugar para adquirirlos.

Amazon es, por excelencia, donde se encuentran las mejores ofertas en cuanto a transportines perros para avión. Y es que aparte de tener unos precios muy accesibles, incluso tu compra podría calificar para domicilio gratuito. Con nuestro link podrás ir directamente hasta dicha tienda online.

Vuestros viajes en avión ahora serán más placenteros sabiendo que tu mascota estará contigo, segura y cómoda volando por las alturas. Espero que disfrutes de los beneficios del producto tanto como mi perro y yo lo hacemos.