Transportín perros para coche

En nuestra reseña de hoy te traemos los mejores transportín perros para coche. Es bien sabido que hay personas, como tú y como yo, que le tienen tanto cariño a sus mascotas que les resulta imposible dejarlos a solas por momentos, lo bueno es que existe productos como el transportín para perros para llevarlos a cualquier sitio.

Todos sabemos lo traviesos que pueden llegar a ser estos animalitos, pero de eso se encarga este tipo de transportín que te permite llevar a tu mascota en el coche brindándole a ambos la mayor comodidad y seguridad posible durante el trayecto, sea corto o largo.

transportin perros coche

Pros y contras del transportín para perros coches

Como usuario del transportín de perros para coche, puedo decir que este producto me ha sido de mucha utilidad en mi día a día, y es por ello que quiero compartirles algunas de las ventajas y desventajas que otorga este tipo de transportín.

Pros
  • Mantiene a tu mascota segura mientras viajas
  • Reduce las distracciones mientras conduces
  • Son fuertes y duraderos
  • Fáciles de limpiar e instalar
  • Algunos son multifuncionales
Contras
  • Pueden resultar incómodos por su tamaño
  • Hay que acostumbrar a tu mascota a usarlo
  • No siempre están acorde a tu modelo de coche

Criterios de compra: ¡Atención!

Si estás convencido de comprar un transportín de perros para coche, debes tener en cuenta una serie de criterios que te harán escoger la mejor opción dependiendo de las necesidades que tengan tú y tu mascota, como que modelo de coche llevas además de las características del animal.

El tamaño

Para evitar futuros inconvenientes es recomendable que prestes atención al tamaño del transportín que desees comprar, ya que existe la posibilidad de que el producto sea muy grande para el coche en el que pretendes usarlo. Cabe destacar que en ninguna de las dimensiones (ancho, largo o grosor) suelen superar los 100 cm.

Los más pequeños son recomendados para automóviles pequeños y mascotas que no superen los 20kg.

¿Tu presupuesto es bajo? Darle un vistazo a estos productos baratos.

El peso

Existe variedad de peso en cuanto a este tipo de transportín. Generalmente, entre más peso tenga el producto, más duradero resultará. Los pesos van desde 600 hasta 1700 gramos.

transportín perros coche

Material

A veces los viajes en el coche se tornan muy largos, por lo que tu perro podría hacer sus necesidades dentro del transportín. Por ello, es recomendable que compres uno de material impermeable y evitar así accidentes indeseados, un ejemplo sería la tela poliéster 600D.

De igual forma, debes tomar en consideración que la resistencia del producto depende en gran parte del material con el que está hecho. Si buscas un transportín que no se rompa fácilmente, lo mejor sería comprarlo de acero o plástico duro, pero estos resultan menos cómodos para los perros.

Cinturón de seguridad

Este punto es de especial importancia, pues brinda un plus de seguridad a tu mascota. Deberías evaluar si el transportín que deseas comprar viene con un cinturón de seguridad incluido y si trae enganches para el arnés del animal.

Una vez que tengas claras las ventajas que trae a tu vida la adquisición de un transportín de perros para coches y las características que debe cumplir uno para cubrir tus necesidades y las de tu mascota, no queda más que escoger el mejor lugar para comprar el producto.

¿Dónde comprar un transportín para coches?

Personalmente, creo que Amazon es la mejor opción, ya que dentro de sus opciones tiene una gran cantidad de variantes que podrían cumplir con lo que buscas. Además, el envío es totalmente gratis.

Solo me queda desearles suerte en su compra y que tengan unos felices viajes junto a sus mascotas y los beneficios que brinda el transportín de perros para coches.

Quizá te interesen nuestros otros artículos: