Transportin perros para moto

Si tienes un perro, pero uno de tus medios de transporte más utilizado es la moto, es casi seguro que has tenido problemas al llevarlo contigo o te has sentido mal por no poder tenerlo junto a ti en tus paseos. Por esto me he dado la tarea de darle consejos a quienes buscar que adquirir un transportín perros para moto y acá os muestro mi selección.

Este tipo de transportines suelen ser de muchísima utilidad, ya que soluciona el problema de no poder llevar a tu perro mientras conduzcas este tipo de transporte. Además, les entregaré sugerencias y consejos de compra para que obtengas la mejor opción de acuerdo a tu situación específica.

Pros y contras del transportín perros para motos

La compra de un transportín para perros para motos es un gran beneficio para la vida cotidiana de los que aman a su mascota. Esto, debido a que mantendrían al animal seguro y pasarían más tiempo disfrutando de su compañía, además de que podrás decir que diste un paseo por la ciudad junto a tu cachorro.

A pesar de los puntos a favor, existen otros en contra que debes tomar en cuenta al momento de adquirir un transportín perros para motos.

Pros
  • Son ergonómicos
  • Algunos tienen reflectantes
  • Mantienen a tu mascota segura
  • Cómodos
  • Uso múltiple
Contras
  • Tú cargas con el peso del perro
  • No es apto para perros muy grandes

Criterios de compra: ¡ATENCIÓN!

La elección del transportín no debería ser al azar. Estamos hablando del producto que se encargará de la seguridad de tu mascota durante un viaje en moto, es por ello que debes tomar en cuenta algunos criterios de compra antes de adquirir uno.

Material

Deberíamos elegir el material más duradero y resistente para asegurarnos que el transportín para perros de moto no se romperá durante el trayecto del viaje. Eso sería realmente terrible.

Para los transportines tipo mochila, el material por excelencia es la Tela Oxford 600D. Mientras que los transportines tipo bolso que brindan la mejor calidad están hechos de polipropileno y policarbonato.

El tamaño

Antes de comprar un transportín perros para motos deberías prestar especial atención a las dimensiones que tiene, luego verificar que el tamaño de tu perro sea apto y que le resulte cómodo y seguro.

El peso

A parte del tamaño de tu perro, debes tomar en cuenta qué tanto pesa. Por más resistentes que sean los transportines, hay casos en los que llevarlos durante tu viaje en moto no es lo más recomendable por lo pesado e incómodo que resulta, además de poner en riesgo tu vida y la de tu mascota.

No es bueno llevar cargando en una moto más del 30% de tu peso.

¿Qué tipo de transportín deseas?

Hay transportines perros para motos tipo mochila y tipo bolso. El más común es el primero, aunque en realidad depende en parte del modelo de moto que tengas. A las Scooter, por ejemplo, le quedan perfectos los transportines para motos tipo bolso.

¿Dónde comprar transportín perros para motos?

Luego de estar informado sobre las ventajas de los transportines perros para motos, de seguro tienes ganas de comprar el tuyo. Recuerda tomar en cuenta los criterios antes mencionados para elegir la mejor opción.

Entre los tantos lugares en los que podrías adquirir este tipo de transportín, el más aconsejable es Amazon. Allí puedes conseguir las mejores relaciones de calidad-precio de todo el mercado. Nuestros enlaces a continuación te llevarán directo a dicha tienda online.

Espero que toda esta información te haya servido de algo y próximamente puedas disfrutar de paseos seguros y cómodos en compañía de tu querida mascota.