Transportín para perros Pecute

Existe variedad cuando se trata de escoger alguna marca de transportín para perros. Hoy te mostraré las virtudes del transportín para perros Pecute.

Los modelos de Pecute cuentan con una característica que los hace especial delante de las demás marcas, algo que debes considerar al momento de invertir en un transportín para tu mascota.

TOP 5 Transportínes para perros Pecute

Como mencioné, sus modelos  tienen un plus que los diferencia del mercado de transportines. Además de ello, están hechos con materiales de calidad y garantizan mucha comodidad para ti y tu perro.

Estos son los 3 mejores modelos que tiene la marca Pecute:

Pecute expandible y plegable: El mejor en general

Este modelo de transportín Pecute tipo mochila está disponible en un color azul oscuro en cuanto a la parte delantera. Tiene una particularidad que no tienen todos los transportines, y es que es expandible, siendo esta de color negro.

En su modo normal mide 34 x 27 x 44 cm, pero cuando lo expandes puede llegar a medir 34 x 62 x 44 cm. Esto le brinda más espacio y comodidad a tu mascota. Normalmente no se expande cuando se está transportando al perro, sino en ocasiones en las que el transportín esté en un lugar quieto.

Su capacidad de carga es de 15 kg en su modo normal, y 20 kg si se expande. El transportín es idóneo para paseos a pie, viajes en avión o tren, excursiones, y hasta para llevarlo a restaurantes.

En cuanto a los materiales: la mayor parte del transportín está hecho con tela Oxford, lo que garantiza calidad y durabilidad, las ventanas de malla transpirable y cuenta con placas de acrílico que permite una buena transmisión de luz.

Tiene dos pequeñas bolsas de almacenamiento a los lados que te permiten guardar billetes, basura o algún otro accesorio que necesites.

transportin perros pecute marca

Pecute Expandible y Plegable: Más seguro

Disponible en color gris con detalles verdes fluorescentes. Cuenta con la misma particularidad que el anterior: es expandible y mide 34 x 27 x 44 cm en su modo normal, pero cuando se expande llega a medir 34 x 62 x 44 cm.

Capacidad de carga de 15 kg, y 20 kg en su modo expandible. Ese transportín es muy seguro para perros de cualquier tamaño (que esté dentro del rango) gracias a su cremallera de bloqueo y cinturón de seguridad con gancho retráctil, los cuales evitarán que tu perro logre salirse del transportín y se escape o lastime.

Está hecho con tela Catiónica 300D, tejido compuesto de PVC y base de goma antideslizante.

Perfecto para paseos a pies y excursiones, ya que tiene correas ajustables que te permiten adaptar el transportín de manera que tu espalda no sufra graves consecuencias.

Es plegable, lo que lo significa que es fácil de limpiar. Tiene una almohadilla en su interior, la cual también es fácil de lavar y puedes invertir dependiendo del clima: un lado de felpa corta para invierno y el otro lado para el verano.

transportin pecute plegable

Pecute Transportín con Túnel Plegable: Mejor Calidad-Precio

Igualmente expandible y plegable, pero tipo bolso. Las medidas de este transportín en su modo normal son de 45 cm de largo, 31 de ancho y 30 de alto. Sin embargo, es considerablemente más largo cuando se expande, ya que llega a los 117 cm.

Su capacidad de carga máxima es de 15 kg, y en cuanto al tamaño que debe tener su mascota, lo recomendable es que no pase de 43 cm de largo y 28 cm de ancho.

Este modelo de Pecute tipo bolso es apto para viajes en avión, ya que sus medidas en modo normal permiten llevarlo debajo del puesto en cabina, además de que se puede adaptar a la maleta de viaje. También es posible instalarlo en el asiento del coche, lo que lo hace aún más versátil.

Trae asas para llevarlo con las manos, las cuales se pueden liberar para llevarlo de hombros. Como te resulte más cómodo.

Tu perro no se sentirá ansioso dentro del transportín gracias a las mallas transpirables que trae a los lados y le permite ver hacia afuera, además del juguete que trae en la parte interna, el cual es efectivo para distraerlo durante el viaje.

¿Dónde comprar transportín para perros Pecute?

El mejor sitio donde puedes adquirir un transportín para perros Pecute es Amazon, esto se debe a que dependiendo de tu compra el domicilio puede salir gratis y tiene ofertas increíbles harán que te ahorres una buena cantidad de dinero.

Ahora, a divertirse viajando con tu mascota y su nuevo transportín para perros con zona expandible.

¿Necesitas un transportín más grande o más pequeño? Dale click a nuestros enlaces.